Blogia
·.·´¯`·)»SomeBody sEe Me«(·´¯`·.·

Poetry wajajajajaja

Poetry wajajajajaja Confesión.

Esta noche y siempre
quiero besarte;
veo en mi cama a mi madre
...y por ella quiero reemplazarte.

Esta noche y siempre
quiero abrazarte...
-¡la luz ilumina mi cara!-
en lugar de luz,
quiero tu tibia mejilla
...y más que eso, más que rozarte.

Esta noche y Siempre
quiero escucharte
escuchar tus burlas
y como te ríes de mis niñerías:
¡es tan hermosa tu sonrisa!

Esta noche y siempre
quiero acariciarte
y volvernos un tanto agresivos,
un tanto tiernos
jugar con los cuerpos
y mirarte
esta noche... y siempre.


Día de Semana.

Agua cae en lo artificial
agua, viento y primavera sobre la ciudad...
plaga alada y plaga laboral
estorban el camino a la tranquilidad
el sol arremete contra la urbanidad
la transforma en escombros
escombros de pútrida chilenidad
...mientras el agua cae en lo artificial
agua, viento y primavera sobre la ciudad...
entes caminan, chocan a su andar
gente suspira...
les succionan su vitalidad
¡buscan una sonrisa más!
el tiempo corre, no deben demorar
mientras el agua cae en lo artificial
los miran a los ojos, les sonríen
a ellos les da igual...
todos buscan oro, serenidad, comodidad
otros miran, se sientan...
y ven como el agua cae en lo artificial
el agua, el viento y primavera sobre la ciudad.

2 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

BazoFia -

Roja komo la zangre hirviente de nueztroz kuerpoz
Negra ez la ezpera de un zegundo a tu lado
Ni eztoz putoz kolorez lograr reprezentar de forma feaziente el zentir agoviante pero rekonfortante ke me mantiene embriago en tu dulzura abudante y dezlumbrante ke kada vez me haze volar maz alto, llegando a nivelez irrazionalez.

ojAJoaojAoja no zirvo pa ezkribir, en fin OjOJoj, noteze el ezjuerzo, weno? OjJOoj. Muuuuuuuuuuack y zi en una de ezaz ze te a olvidado.
"Te Kiero Demaziado" aunke la palabra kede chika. =D

Bye