Blogia
·.·´¯`·)»SomeBody sEe Me«(·´¯`·.·

Todos sin Título

Todos sin Título Sábanas blancas cubren sus extremidades
Mi pecho vuela, mi mente vuelta, mi cuerpo vuela.
Roces, caricias, mordidas, apretones...
Pasión, amor, ternura, deseo
Tu y yo.

~o~

Cansada de sentir ésta descomposición constante..
Salvo cuando estoy a tu lado
Patética forma de existir...lo sé,
pero hay algo que no logro descubrir
¿cómo haces lo que haces?

Deseos de llorar, deseos de dormir
Pero a mí viene tu sensual y tierna imagen
A mi viene un pensamiento, pecado de castidades...
Las ganas se me escapan...
Los deseos de vivir...viven.

Exhausta de sentirme así
Aparece tu alocada imagen
Me siento triste y débil
Así me siento
Así...

Y apareces dulce y sexy
Como una visión desconcertante...
Estoy cansada de sentirme así
Patética, triste y débil
Hasta que apareces dulce y sexy...frente a mí.

~o~

Estoy celosa del viento...él te roza cada día...y tu te detienes a sentir sus caricias, con ojos cerrados y expresión de niño junto al tibio pecho de su madre en invierno.
Estoy celosa de la artificial agua que te cubre en las noches -o mañanas-...ella te besa todo el cuerpo, y no existe nadie que censure, nadie arremetiendo con su escuálida moral.
Estoy celosa, e ida; desequilibrada...insana, no existen palabras -Y como bien dice un sabio- mejor te beso, te acaricio, te miro...si las voces están obsoletas...mejor a actos, fuera las palabras, fuera las palabras.

~o~

Falta de inspiración me acurruqué y lo respiré,
Que mejor elixir que su céfiro...
...A lo lejos presiento su luz escarlata
A la distancia inhalo aquella aura desaforada.
Me ahogo en su manantial de balsámica existencia
Es verdad, lo respiro, lo miro...me excita el alma.

2 comentarios

**Maga** -

Me agrada tu forma de expresarte :)

Night Night (F)

Apocalipse -

me gusto su poema miga :D

Roces, caricias, mordidas, apretones...