Blogia
·.·´¯`·)»SomeBody sEe Me«(·´¯`·.·

De noche...

De noche... Que nuestros cuerpos se mezclen nuevamente...
Un fuego humedece mi cabeza,
se descomponen las ideas.
¿crees q mi mente genera este acertijo
de sensaciones desmesuradas,
ardientes, serenas y complejas?
Que nuestros cuerpos se mezclen nuevamente
...Si tu mano me roza,
soy hielo al fuego,
miel al paladar,
ya de mi no hay palabras,
solo anhelos ininteligibles...
descontrolados,
saboreados por tu boca,
ocultos por la mía.

Tu mirada descubro
Y soy... niña,
flor que se deshoja,
Flor que renace,
Mujer que de amor y júbilo llora.

¡Que nuestros cuerpos se mezclen nuevamente!
Siento que un fuego humedece mi cabeza
Y mis ideas se descomponen lentamente
Me siento hielo al fuego
Miel al paladar
Estoy embriagada de sentimientos
que no puedo descifrar
...la gente lo llama amar...

Esta alma se pudre de tan solo mirar
a aquel niño y hombre que en sus brazos me ha de tomar
¡la tragedia me solía inspirar más!
ahora solo quiero tocar..
besar tu tibios labios
(y sin vergüenza)
sentir mi sexo marchito en primavera:
A tu lado despertar

¡Que nuestros cuerpos se mezclen nuevamente!
A tu lado y sin ti
Soy hielo al fuego...
Miel al paladar
cada día descubro
Una nueva forma de amar
Una nueva forma de soñar
Una nueva forma de desear
Y este fuego que humedece
Hipnotiza,
Excita...
Embriaga más

¿Por qué mis letras carecen de arte?
parece una "lovesong" más...
Porque contigo y sin ti
Soy hielo al fuego,
Miel al paladar
Y siento este fuego que moja las ideas
Ese hielo q arde como averno

¡Que nuestros cuerpos se mezclen nuevamente!
Porque contigo y sin ti
Soy hielo al fuego...
Y miel al paladar.

♥☻☺♀♂┼ Milena_Maldita ┼ ♂♀ ☺☻♥

1 comentario

BazoFia -

No tengo palabraz, zolo una forma de exprezar, lo ke dezeo kontar, mirame, tocame, y podraz kontemplar ezte komplejo y perturbador zentimiento ke zolo tú, puedez dezifrar. oJJOOJoj ke chanta, en honra a mi "pakotilla" OJOjOJ. En fin mUuUUuAuAUauAUauAUuaUAuck =D.

Bye